¡Manos a la obra con
el documento!
Cada miembro del equipo de “Propuesta Curricular” descargará la plantilla correspondiente a sus apartados para confeccionarlos.
Dentro de cada plantilla se han apuntado algunas orientaciones que pueden facilitar el trabajo. Así mismo, en esas orientaciones, aparecen referencias a documentos de apoyo a la elaboración que recogemos en la tabla siguiente. Intentaremos ser prácticos; si los contenidos que aparecen en los documentos de apoyo nos parecen acertados, los incorporamos sin más.
Cada miembro del equipo de “Propuesta Curricular” descargará la plantilla correspondiente a sus apartados para confeccionarlos.
Dentro de cada plantilla se han apuntado algunas orientaciones que pueden facilitar el trabajo. Así mismo, en esas orientaciones, aparecen referencias a documentos de apoyo a la elaboración que recogemos en la tabla siguiente. Intentaremos ser prácticos; si los contenidos que aparecen en los documentos de apoyo nos parecen acertados, los incorporamos sin más.
Cuando hayamos terminado nuestro apartado los enviaremos (sin renombrar el archivo) al correo:
APARTADOS DE LA PROPUESTA CURRICULAR
|
PLANTILLA
|
DOCUMENTOS DE APOYO A LA ELABORACIÓN
|
PC_A: Introducción sobre las
características del centro y del entorno.
|
||
PC_B: Objetivos de la etapa de
Educación Primaria y perfil descriptivo de las competencias clave. Elementos
relevantes de su contextualización.
|
||
PC_C: Principios metodológicos y
didácticos generales.
|
||
PC_D: Procedimientos de
evaluación de los aprendizajes del alumnado.
|
||
PC_E: Criterios de promoción.
|
||
PC_F: Procedimientos de
evaluación de la programación didáctica y de la práctica docente.
|
||
PC_G: Medidas curriculares y
organizativas para la atención a la diversidad del alumnado. Procedimiento de
elaboración y evaluación de las adaptaciones.
|
||
PC_H: Plan de lectura.
|
||
PC_I: Plan de tutoría.
|
||
PC_J: Plan de Tecnologías de la
información y la comunicación.
|
||
PC_K: Acuerdos para la mejora de
los resultados académicos.
|
||
PC_L: Incorporación
de los elementos transversales.
|
||
PC_M: Evaluación
del documento: Propuesta Curricular
|
Fecha límite para enviar los archivos: ¡Viernes 12 de Diciembre!.
Podéis hacer cualquier sugerencia sobre la forma
en que está organizado el trabajo de las PPDD en los comentarios de cada
entrada (al final de la misma).
Todas las aportaciones serán bienvenidas.
Todas las aportaciones serán bienvenidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario